fbpx

Hallan cadáver de un habitante de calle en el rio Tunjuelito

El cuerpo fue hallado flotando sobre el río Tunjuelo en inmediaciones de los barrios Boíta y Villa del Río, ubicados en las localidades de Kennedy y Bosa, en Bogotá. Al parecer se trataría de un habitante de calle muerto hace un mes.

Según hipótesis de las autoridades, el hombre fue arrastrado por una creciente, pues se presume que tenía su cambuche cerca del agua.

Teniendo en cuenta el grado de descomposición en el que se encontró el cuerpo, las autoridades sostienen que la víctima podría haber fallecido hace un mes aproximadamente.

Aún no se saben exactamente las causas de la muerte, pero pudo haber fallecido fallecido por causa de ahogamiento teniendo en cuenta las fuertes lluvias que recientemente se han presentado en Bogotá, pues en la autopsia realizada por medicina legal, no presenta ningún signo de violencia por lo que se descarta un homicidio o abandono de la víctima en el río Tunjuelo.

El hombre presuntamente estaba al interior de un cambuche a orillas del río Tunjuelo y habría sido arrastrado por una creciente. El cuerpo oficial de Bomberos llegó al lugar de los hechos y realizó las respectivas labores de rescate.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS