Hallan con vida a joven desaparecida en la localidad de Suba Bogotá

Fergie Sharick Cuervo Laverde fue hallada con vida, la adolescente de 13 años fue reportada desaparecida el pasado jueves 2 de septiembre en la localidad de Suba.

La menor de edad no habría llegado a su casa tras salir del colegio distrital María Montessori, lo que encendió las alarmas para la familia Cuervo Laverde, posterior a ello la madre de la joven realizó la denuncia ante la Fiscalía y y aviso a la Policía del sector para que en medio de los operativos y actividades que lograron identificar el paradero de la niña.

Según las primeras declaraciones, la menor fue encontrada por su padre, quien adelantaba una intensa búsqueda por los alrededores de la localidad y el colegio. Familiares de la joven aseguran que se encuentra en buen estado de salud y, por ahora, deberán adelantar las indagaciones adecuadas para establecer qué ocurrió el día de su desaparición y así establecer los motivos que rodean este hecho.

Se espera que las autoridades esclarezcan los hechos de la desaparición, pero las primeras hipótesis indican que fue un escape de su hogar, por lo cual, la familia de Fergie Sharick será investigada, además de ver las condiciones psicológicas de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.