«Hay unos personajes colocando direcciones» denuncia desde el barrio Girasoles

Los habitantes del barrio Girasoles de Soacha, denuncian que algunos sujetos estarían colocando arbitrariamente placas o nomenclaturas correspondientes a las direcciones.

Los hechos son expuestos por la comunidad, quienes registraron como sujetos sin identificar, también si previo aviso estarían instalando nomenclaturas en algunas viviendas, las cuáles se supone ya fueron instaladas durante la administración anterior, acción que ha confundido a los ciudadanos debido a que algunas casas estarían contando con doble número de dirección.

Esto fue compartido por medio de fotografías, en la que se evidencian a los sujetos haciendo la instalación de estas placas, en las que algunas casas con doble puerta de acceso, se le instaló la doble nomenclatura.

«Hay unos personajes colocando direcciones en los 2dos pisos de las casas y sin identificación y arbitrariamente, esto pasó en el barrio Girasoles de nuestra comuna y la comunidad unida los sacaron.» Indicaron los ciudadanos de la comunidad, quienes desconfiaron de los funcionaros debido a que el hecho ocurrió sin previa notificación y en la que advierten que estén al pendiente, debido a los casos de inseguridad y en las que se puede prestar para hechos de hurto.

Incluido a esto, los sujetos iban sin ninguna identificación o logo proveniente de la administración de la alcaldía, por lo cual ha dejado desconcertado a quienes les colocaron estas nuevas nomenclaturas. Se espera que en los próximos días se logren esclarecer los hechos frente a la gobernación de Soacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.