hombre maltrató a un gato mientras discutía con su novia por celos

foto cortesía Policía Nacional

En las últimas horas se conoció el indignante caso de crueldad animal en el que un hombre en medio de un arrebato de ira y cuando peleaba con su novia arremetió contra el gato y lo golpeó tan fuerte que hasta el tumbó los dientes. Ahora, el gato está luchando por su vida. El hecho se registró en el barrio Monterredondo de 

Por suerte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar al sujeto, un hombre de 23 años, como el responsable de golpear y dejar gravemente herido a un gato, al que atacó brutalmente cuando estaba discutiendo con su novia.

foto cortesía Policía Nacional

El hecho se conoció gracias a la denuncia de la comunidad, quienes al escuchar los quejidos del animal en horas de la madrugada decidieron alertar a las autoridades de la situación. El presunto asesino que se llama Juan Sebastián Sastoque, en ese momento discutía con su novia mientras maltrataba al felino.

El coronel José Jaramillo, subcomandante de laPolicía, contó que el sujeto logró ser capturado por el llamado de la comunidad ante el sonido de los golpes que escucharon los vecinos. 

Jaramillo aseguró que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, que está consignado en el artículo 339A del Código Penal.

El gatico fue trasladado a un centro veterinario, en este momento lucha por su vida. Hay que tener conciencia porque los animalitos sufren, sienten dolor, no es justo que se desquite con el animal, invito a que denuncien hechos como este y a cuidar a los animalitos», dijo Jaramillo.

“Shiro” tiene una edad de cuatro años y por los golpes sufrió múltiples fracturas en sus patas, sus dientes también se vieron afectados. or esto las autoridades capturaron de inmediato al sujeto sindicado de haberle generado los golpes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.