Hombre robó un perro en Bogotá

La delincuencia en Bogotá no tiene límites. Asaltante se robó un canino en Engativá y llama a la familia solicitando dinero para su rescate. 

Los hechos se registraron esta semana, en la Localidad de Engativá, barrio Gran Granada en Bogotá. Una mujer se encontraba paseando a su mascota cuando fue interceptada por un maleante que le arrebató al can y emprendió la huida. La mujer fue arrastrada por el motociclista unos metros más adelante y sufrió heridas leves; las autoridades locales se encuentran realizando labores de inteligencia ayudados por cámaras de seguridad que permitan la búsqueda y recuperación del animal. 

Ante los hechos, se precisa que esta modalidad de hurto va en aumento, siendo las localidades de Kennedy, Engativá, Chapinero y Bosa; los lugares en lo que más se presenta el robo de animales. 

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y buscando al responsable del robo, ya que al parecer, también extorsiona a las víctimas para efectuar la entrega del bulldog francés robado. La familia se encuentra mal, porque aseguran que el perro, llamado Blu, es de dos menores que lo extrañan mucho y desean que el cachorro regrese a casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.