En las últimas horas se produjo un voraz incendio en Puente Aranda, Bogotá

El incendio se registro en una bodega ubicada en la carrera 68 con calle 17, occidente de la ciudad, en la zona de Puente Aranda.

Los bomberos, una vez registrado el fuego, asistieron a la bodega para evitar su propagación en las demás empresas de la zona. “Bomberos de las estaciones Puente Aranda, Kennedy y Central controlan un incendio en una bodega ubicada en la carrera 68 con calle 17. Se realiza ataque directo. A la hora no se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada y el paso vehicular restringido”, indicó el cuerpo oficial de Bomberos.

Vídeo registrado por un testigo de la zona

De acuerdo al reporte entregado, la bodega afectada pertenece a una fabrica de muebles; se logró salvar algunos establecimientos anexos, aún así, la iglesia Filadelfia se vio afectada por el suceso y en estos momentos se está estableciendo las posibles hipótesis de la causa del suceso en esta zona de Bogotá.

Finalmente se ha indicado que no huno ningún lesionado y que los daños simplemente fueron de carácter material, por lo que permitió mayor control por parte de los bomberos.

https://twitter.com/BomberosBogota/status/1490019607024918534?s=20&t=tFmgLvAF2QxOdfrMPXEoIQ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.