Incendió ocurre cerca a la cárcel La Modelo en Puente Aranda Bogotá

Grave incendio estructural se registró en horas de la tarde en la localidad de Puente Aranda, mientras se realizaba un operativo de desalojo.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá hace presencia en el sitio y reportó que atienden la conflagración que se presenta exactamente en la carrera 57 con calle 17A, en el occidente de Bogotá, muy cerca de la cárcel La Modelo.

Según versiones preliminares, el incendio se inició en medio de un desalojo que harían las autoridades en el sitio, pero que terminó en la conflagración, aparentemente después de que los mismos habitantes de estas casas prefabricadas que iban a ser desalojados, decidieran prenderles fuego.

Sin embargo, en redes sociales un grupo de ciudadanos ha asegurado que el hecho se dio en medio de los enfrentamientos con las autoridades cuando obligaban al desalojo.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de lo sucedido por parte de la Alcaldía. Tampoco se conoce si en la emergencia han resultado personas lesionadas, se está a la espera de un balance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.