¡INCREÍBLE En Bosa encontraron 48 personas en reuniones clandestinas.

En segundo pico de la pandemia y con cuarentena estricta, la Alcaldía Local identificó dos establecimientos con consumo de licor, aglomeraciones e incumplimiento de las medidas establecidas para este fin de semana.

En el sector de Bosa Brasilia se realizó el sellamiento a un billar y se impusieron 25 comparendos a ciudadanos que se contraban consumiendo licor.

Otro de los puntos fue una cigarreria – licorera, donde se impusieron 9 comparendo y se judicializó a 4 personas por incumplimiento de medidas y agresión a la fuerza pública.

La alcaldesa Local, Lizeth González Vargas manifestó que; «El reto de salvar vidas exige esfuerzos de todos. El objetivo no es cerrar establecimiento ni poner comparendos, nuestro interés es cuidar a los ciudadanos y protegerlos del covid-19. Rechazamos los hechos registrados anoche contra la fuerza pública y hacemos un llamado a nuestros habitantes a cuidarnos con cultura ciudadana.«

En los establecimientos fue necesario el apoyo de Bomberos para el ingresar y realizar el procedimiento de verificación y sanción a quienes irresponsablemente ponen en peligro la vida de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.