Inicio el Mundial de Qatar 2022

Hoy se disputo el primer partido del torneo, entre las selecciones de Qatar y Ecuador.

Después de esperar un poco más de cuatro años para poder disfrutar nuevamente de un Mundial, hoy se dio inicio al Mundial de Qatar 2022.

Antes de que se jugará el primer partido del certamen los asistentes y televidentes que se encontraban atentos a la inauguración oficial del Mundial, pudieron disfrutar de una gran ceremonia.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando se recordaron todos los mundiales que se han realizado, también se escucharon las canciones más representativas y populares que a lo largo de la historia han prevalecido.

Después de la ceremonia vino el juego entre la Selección anfitriona y Ecuador. Desde el primer momento los ecuatorianos fueron superiores a sus rivales, a pesar que se le anulo un gol a Ecuador ellos siguieron con su juego ofensivo ante el cual Qatar no tenía como responder.

Ecuador definió el partido a su favor en el primer tiempo con dos anotaciones del capitán y máxima figura de esta Selección, Edder Valencia.

Este partido pasará a la historia ya que es la primera vez que la Selección del país anfitrión pierde el partido inaugural.

Mañana sigue la jornada mundialista con los partidos:

– Inglaterra vs Irán, a las 8:00 am

– Senegal vs Países Bajos, a las 11:00 am

– Estados Unidos vs Gales, a las 2:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.