Inseguridad en Soacha: robo masivo en centro de salud de San Mateo

En horas de la mañana de este sábado 3 de diciembre, se denunció un robo masivo en el centro de salud de San Mateo, en Soacha cerca al sector de la electrificadora.

De acuerdo a los testigos, dos hombres en una moto de color negra, vestidos con ropa azul oscura de vigilancia realizaron el atraco en la esquina del centro de salud, los sospechosos intimidaron a las personas que estaban en la fila con un arma de fuego, procediendo a llevarse los celulares y objetos de valor de las personas que estaban ahí. La descripción de los asaltantes es de un parrillero 1.70 estatura promedio, y el conductor de aproximadamente 1.80 de altura.

«Estábamos realizando la fila para temas de vacunación, cuando llegaron estos hombres y con armas nos asaltaron, no nos quedó de otra que dar nuestros celulares, por suerte logramos denunciar ante la Junta de Acción Comunal del sector que activó las alarmas.» Indicó José Rodrigues, victima del robo.

Los habitantes de San Mateo, han reiterado la denuncia de que un motociclista con parrillero ha realizado diversos robos en el sector, intimidando a personas que llegan a altas horas de la noche o realizando el llamado «raponazo» a ciudadanos distraídos.

Por ahora las autoridades y la JAC del sector, están al pendiente de los presuntos sospechosos para realizar la debida captura, el llamado que realiza las autoridad es del municipio es activar las denuncias, aún así, los ciudadanos están descontentos con la ausencia de policías y operativos efectivos por el incremento de la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.