Inseguridad fuera de control: delincuentes roban a ladrones

Ocurre insólito caso de inseguridad, en la que queda registrado en cámaras como en la madrugada del 18 de septiembre, unos ladrones quienes estaban forzando cerraduras fuesen robados por delincuentes motorizados.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales fue denunciado este caso, donde se ven dos sujetos merodeando varias viviendas del barrio San Joaquín, en la localidad de Engativá. Siendo las 2:55 de la madrugada, en el video se puede ver cómo estos hombres tratan de abrir la puerta de una casa para mirar hacia el interior de la vivienda.

Luego de que los sujetos hayan acechando varias viviendas, fueron interceptados por hombres armados que les quitaron sus pertenencias, arrinconando contra la pared a los dos delincuentes mientras les apuntaban con armas y más tarde darse a la fuga en una moto.

Momento en el que delincuentes son interceptados por los ladrones motorizados

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reporte de este caso que fue registrado por cámaras de seguridad como tampoco de la fecha y ocurrencia de los hechos.

Este hecho ocurre en medio del despliegue por parte del Gobierno de Colombia en Bogotá, e la que 360 soldados de la Policía Militar hacen patrullajes y refuerza la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios, acciones que han ido tomando también otros municipios de Cundinamarca debido a la alza en crímenes como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.