Jhonier Leal, confiesa haber asesinado a su madre y su hermano, el conocido estilista Mauricio Leal.

El dia de hoy 18 de enero de 2022, en horas de la tarde , al inicio de la audiencia de medida de aseguramiento en contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández, este pidió la palabra y aceptó haber asesinado a su hermano Mauricio y a su mamá, Marleny Hernández. 

«Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y asesorarme debidamente , tomé una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud», dijo el principal sospechoso de este doble asesinato

También se dio a conocer por parte de la Fiscalía la fuerte escena del crimen y una carta avisando de un presunto suicidio, al parecer Mauricio Leal fue forzado por su hermano para escribirla.

Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernandez, de acuerdo con la Fiscalía, fueron asesinados entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

A continuacion puede seguir la audencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.