Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito en Soacha

Los hechos se desarrollaron el pasado 4 de mayo en horas de la noche, en la Carrera 8 con Calle 16, comuna 2 de Soacha; lugar en el que un joven barbero de 18 años de edad, identificado como Yusuf Parra, fue impactado por una camioneta negra RAM 2500, que aparentemente era conducida por un hombre en estado de embriaguez. 

El joven se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardiovascular de Soacha, con múltiples heridas de gravedad. Su pronóstico es crítico y el parte médico no es alentador, ya que presenta fracturas torácicas, traumas craneoencefálicos y efectuaciones en sus extremidades.  

Su madre, Diana Piñerez, entre lágrimas clama justicia y pide que los hechos en los que se vio afectado su hijo no queden impunes, ya que argumenta, el responsable del fatídico no se ha hecho cargo de los estragos que causó. Por otro lado, asegura que no siente al apoyo real de las autoridades y que en la Fiscalía el caso no ha sido puesto bajo conocimiento por las unidades de tránsito que atendieron la emergencia. 

En conversaciones con este medio, la madre del joven pide que la Administración Municipal se apropie del tema para que su caso se haga visible y se efectúen las acciones legales contra el responsable del fatídico suceso, que hoy deja a una familia devastada por la incertidumbre que genera el futuro del joven, quien a esta hora lucha por su vida en un centro asistencial de Soacha. 

Entrevista completa aquí:

https://fb.watch/cVmdZ7_1Zi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.