Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan con victoria en el US Open 2020

La defensa del título para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) en el US Open inició con pie derecho.

El dúo nacional hizo valer su condición de primeros favoritos del torneo y consiguieron su primera victoria en el regreso del tenis luego del pare por la pandemia.

En una hora de partido, los colombianos se impusieron al austriaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2 y 6-3, partido en el que Cabal y Farah quebraron en tres oportunidades (dos de ellas en el primer set), tuvieron 9 tiros ganadores e igual número de aces.

También fue una jornada muy positiva desde la devolución, ya que no cedieron oportunidad de break alguna a sus rivales y solo perdieron nueve puntos en todo el partido con sus servicios.

En la siguiente ronda, que es octavos de final debido a la reducción del tamaño del cuadro de dobles para esta edición (de 64 a 32 parejas), los colombianos enfrentarán al equipo ganador entre Rojer/Tecau y Arévalo/O’Mara quienes se enfrentan en este momento.

fuente: Colombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.