¿Justicia por mano propia? A patadas agarran a presunto ladrón en Soacha

A plena luz del día, en plena plaza principal de Soacha, por la carrera octava con calle sexta, a una señora le robaron su celular y pertenencias que llevaba en sus manos un presunto ladrón, joven, de aproximadamente unos 25 años, salió corriendo y afortunadamente en ese momento pasaban unos soldado del Ejército Nacional le alcanzaron y lo retuvieron para entregárselo a los miembros de la Policía.

Cuando se esperaba la llegada de los agentes del orden, llegaron varias personas que querían linchar al presunto ladrón, puños, patadas, insultos y escupitajos le llovieron por encima de los soldados.

«Infortunadamente nos toca tomarnos la justicia por nuestras manos, aquí la Policia no sirve para nada, nunca aparecen, se la pasan paseando por las calles del municipio. En pleno parque rondan los ladrones, la inseguridad nos ganó», indicó una de las personas que estaban en el momento del robo a la señora.

«De día, o de noche aquí roban , matan y venden drogas, si eso es en pleno parque, ¿cómo será en todo el municipio en donde hay miles de ollas, y guaridas de ladrones? aquí no hay ley. La policía nunca se ve, sólo para extorsionar a la gente y los ladrones andan libres y robando por todo lado», Afirmó Policarpa Saavedra, vendedora informal, quién además agradeció a los uniformados del ejército nacional, quienes frustraron el robo a la señora

El presunto ladrón sufrió varias heridas en la cara y en su cuerpo y quedó a disposición de las autoridades, la señora víctima del robo se fue del lugar muy asustada la gente le solicitó que hiciera la denuncia respectiva.

Recomendamos a todas las personas, no tomar la justicia por sus propias manos, podría se perjudicial y se exponen a ser judicializadas, se debe denunciar para que las autoridades manden a la cárcel a estos delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.