La administración del municipio de Soacha inicia controles de seguridad

Desde la Secretaria de Gobierno del Municipio se iniciaron operaciones en conjunto de la policía y el ejercito, para combatir los hechos de inseguridad que han ido en aumento.

Los operativos comenzaron en cabeza del Secretario de Gobierno Dany Caicedo, realizando un patrullaje en conjuntos residenciales del barrio Danubio, en la comuna 1 y 2, en la que se realizó el acompañamiento a la comunidad, además de realizar operativos como la captura de un hombre quien violó la restricción de casa por cárcel, en la que se realizó el protocolo adecuado por parte de las autoridades.

El objetivo es comenzar a realizar un frente de seguridad, luego del incremento en casos de hurto, extorsión y violencia. «Delincuente no puede estar cómodo en Soacha, aún así hago un llamado a la justicia para que sean más tajante con los fallos, para no realizar un desgaste y que los delincuentes no continúen en las calles, el mandato es presionar.» Afirmó el secretario Caicedo frente a estos operativos.

Aún así los ciudadanos exigen un patrullaje más alto y sobre todo a horas de la noche, con el fin de que se realicé el acompañamiento en cada una de las localidades, en las que desde la administración se indica que continuaran los operativos por diversos barrios de Soacha, además de estar al pendiente del sistema de transporte y así poder brindar la tranquilidad.

Los administradores de los conjuntos estuvieron agradecidos con las autoridades, en la que indican que era necesario realizar estos controles luego de varias quejas, además de que se indica que dentro de los conjuntos también se evidencia el hurto. La comunidad indica que desde hace mucho no se realizan operativos, acción que hizo sentir con más confianza a los residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.