La Casa Ernestina parra dio un reconocimiento a las mujeres en su día

En la mañana del 8 de Marzo la casa Ernestina Parra junto con la Universidad Minuto de Dios sede Soacha organizó un conversatorio donde se buscaba brindar un reconocimiento a 47 mujeres que han luchado por los derechos.

Hay que recordar que la Casa Ernestina Parra brinda atención sin costo a las mujeres que han sido vulneradas económica, social, sexual y psicológicamente. De igual forma realizan acompañamiento jurídico a las denuncias.

Mujeres «campesinas, mujeres de la comunidad trans, mujeres afro, informales: que se dedican a la economía popular, a las ventas informales.  A todas estas mujeres de carne y hueso que están en la calle fueron quienes recibieron esa condecoración» de esta manera lo dio a conocer Clemencia López, líder y miembro de la casa Ernestina parra.

De esta manera se organizó una marcha que se realizó desde el Centro Comercial Mercurio hasta el parque principal de Soacha, desde las 2:00 pm con el fin de que a las 5:00 pm se pudiera realizar un plantón conmemorativo a todas las mujeres que han marchado y luchado por su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.