fbpx

La comunidad afectada por el incendio en Ciudad Bolivar recibe ayudas sociales

Debido al incendio que se presentó el pasado 30 de enero del preseete año en ciudad Bolivar, y verificando las 9 vivienda que quedaron calcinadas, se brindarán diversas ayudas socio económicas pues el hecho dejó a 36 personas afectadas y lamentablemente un menor fallecido.

Debido a esto, durante la mañana del 1 de febrero, la Unidad de Gestión del Riesgo con apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha y la Policía Nacional, visitaron el lugar y se entregaron las ayudas que contenían kits de aseo, cocina, mercado, colchonetas y cobijas, además se hizo un estudio estructural de la zona.

“Las ayudas que se darán posteriormente es la adjudicación de protocolo de respuesta, para verificar que condiciones tienen en temas de educación, alimentación, salud y otras que nosotros como ciudad tenemos que garantizar a las personas que se encontraban allí.”, declaró Dayan Caucalí, coordinadora de Gestión del Riesgo.

Además, se le recordó a las familias que esta es una zona de alto riesgo por remoción en masa, ante este fenómeno no es conveniente ni seguro volver a invadir el terreno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS