La estación de TransMilenio Terreros inicia sus operaciones en su totalidad

La empresa indicó que la estación Terreros, inició sus operaciones de ruta en su totalidad después del Paro Nacional, en el la estación fue cerrada en su totalidad.

Durante el Paro Nacional y debido a los enfrentamientos entre manifestantes y autoridades, las estaciones de buses articulados de TransMilenio resultaron afectadas, entre las más afectadas están los paraderos de San Mateo, Terreros y León XIII, en la troncal respectiva a Soacha.

Este miércoles 15 de septiembre finalmente Terreros, comenzó su funcionamiento total luego de que se encontraba operando de manera parcial y con horario temporal. Del total de 152 accesos del Sistema Troncal, se encuentran operativos 36 estaciones, 9 portales y 4 estaciones de TransMicable.

«Continuamos trabajando arduamente para habilitar 3 estaciones que se encuentran en estado inoperativo, por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación. Igualmente, 1 estación está habilitada de manera parcial (es decir, que un vagón o acceso está sin servicio o opera en un horario específico).» Afirmó la empresa TransMilenio S.A.

Por otro lado algunas estaciones continúan en reparación, luego de las perdidas durante los enfrentamientos y vandalismos en el Paro Nacional, entre estas se encuentran las siguientes sin operaciones:

Troncal Américas 1. Biblioteca Tintal NQS Extensión

Soacha 2. San Mateo

Troncal Calle 6 3. Tigua-San José

Estaciones habilitadas parcialmente: 1. Héroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.