La inseguridad, el pan de cada día en Soacha, ciudadano fue puñalado por delincuentes en Prado Vegas

Este sabado a las 5 de la mañana, frente al conjunto residencial Gratitud 3, fue puñaleado un ciudadano de bien Por delincuentes que tienen azotados a todos los conjuntos cerca a barrios cómo Prado Vegas, Danubio, Tabacal, Portalegre en la Comuna 2 de Soacha, los delincuentes lo abordaron y lo atracaron, ante la mirada atónita de los vigilantes de estos conjuntos, quienes intentaron reaccionar, pero fueron amenazados por los delincuentes.

Dicen los habitantes de estos conjuntos, que el miedo ya se apoderó de la gente, que se sienten solos y que la policía los tiene en total abandono y no hay cámaras de seguridad además de eso la falta iluminación en el barrio Prado Vegas y que la situación es preocupante.

Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas del sol y luna por parte de la alcaldía, se acrecentará más la inseguridad. Delincuentes venezolanos y uno que otro colombiano atracan de día y de noche a niños, ancianos, mujeres ellos no tienen compasión. nos han dicho varios habitantes del sector.

«Realmente no se ve un policía, casi nunca, han pasado varias novedades como la muerte del conductor del servicio público, pero a la policía nacional ‘ parece que no le interesa está comunidad, igualmente, las entidades del servicio de energía no se han acercado a solucionar el problema del alumbrado público sobre todo en el conjunto residencial Gratitud 3», afirmó un ciudadano quien no quizo dar su nombre por seguridad.

«Le pedimos de todo corazón al alcalde que nos ayude, la delincuencia ya nos ganó la partida, con revolver, con cuchillos atracan estos miserables, esto es un infierno, ¿y la Policía? bien, gracias», dijo Nancy Chipatecua habitante del sector.

Periodismo en acción hablará con el coronel de la policía Libio Germán Castillo, comandante de la Policía Soacha y con Juan Carlos Polanía, secretario de gobierno y le indagará sobre esta problemática de inseguridad en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.