Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7″

Contra el Atlético de Madrid en un partido de la 33ª jornada de La Liga española, Lionel Messi sigue escribiendo pasajes imborrables y este martes marcó su gol 700 como profesional contando al Barcelona y la Selección de Argentina.

El seis veces Balón de Oro anotó desde los once metros lanzando a lo panenka  después de que en el inicio del segundo  tiempo el árbitro decretó penal sobre el portugués Nélson Semedo. 

Con toda calma, fue Messi quien tomó el balón para cobrarlo, se perfiló y cuando parecía que iba a sacar un disparo potente solo tocó el balón al centro, mientras el arquero Jan Oblak se lanzó a su lado izquierdo y fue engañado completamente. 

El gol 700 en la carrera del argentino, de 33 años ingresó al selecto grupo de los “7”, entre los que están Pelé, Gerd Müller y Cristiano Ronaldo, 630 goles ha convertido messi con la camiseta azulgrana y 30 con la selección argentina. 

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. 

El Barcelona celebró el tanto con un GIF al estilo de las películas de James Bond simulando el obturador de una cámara y el número 700, “Con licencia para marcar”. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.