Llegó a Soacha la imagen del señor caído de Moserrate

Sobre las 9 de la noche, del domingo 9 de agosto, llegó la imagen del señor caído de monserrate a nuestro municipio, más exactamente a la iglesia de León XIII, llamada Jesucristo Nuestra Paz, donde muy emocionado la recibió Monseñor Daniel Falla Robles Obispo de Soacha.
«La imagen la pueden observar por todas las redes sociales y también por el canal católico Cristo Visión, por la pandemia infortunadamente no se puede ver personalmente; hubiésemos querido hacer una linda ceremonia pero, no se pudo, toca virtualmente, cómo se han hecho todas las ceremonias». Afirmó monseñor Falla Robles.
«Queremos dar un mensaje de apoyo y de esperanza a toda la familias soachunas trayendo esta imagen, desde el Cerro de Monserrate y, decir que sólo Dios puede vencer esta pandemia y tenemos mucha fe que así será».
Ayer la imagen del señor caído de monserrate inició su recorrido en la catedral primada, en la plaza de Bolívar, en el centro de la Capital; nosotros los Soachunos tendremos la oportunidad y la bendición de tenerla dos días en nuestro municipio, hoy lunes y mañana martes 11 de agosto, en Fontibon, estará el miércoles y jueves de la presente semana, el viernes, estará en la Catedral de Engativá, el sábado en el Cantón Norte y el domingo 16 la tendremos nuevamente en la Catedral Primada de Colombia.

Habrá ceremonia litúrgica, dónde estará el alcalde Juan Carlos Saldarriaga,obviamente teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad», afirmó Monseñor Falla Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.