«Los viajes nunca volverán a ser como antes», el Director de Airbnb

Brian Chesky, director ejecutivo y cofundador de la plataforma Airbnb de alquiler de viviendas de vacaciones, ha manifestado que los viajes globales tal vez nunca se recuperen por completo de la pandemia del coronavirus, pero anticipa el desarrollo del turismo interno.

«Me atrevería a decir que los viajes nunca volverán a ser como eran antes del covid-19, simplemente no», aseguró Chesky en un entrevista concedida a Axios. «A veces en solo unos meses ocurren décadas de transformación».

Según el empresario, actualmente la gente «no se sube a los aviones» para cruzar las fronteras, sino que viaja en auto a «comunidades que están a 300 km de distancia o menos». Habrá una redistribución de a dónde van los viajeros».

Además, augura un potencial auge de los Parques Nacionales a medida que cambia la cultura en torno a los viajes. A pesar de que son «bastante baratos», poca gente los ha visitado. Por lo general se puede conducir, porque la mayoría de las personas viven a 300 km de un parque. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.