Mañana se disputará el Giro de Rigo 2022

La carrera es organizada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán.

En los departamentos de Meta y Cundinamarca se desarrollará una nueva edición del Giro de Rigo 2022, la cual es una competencia ciclística de exhibición, lo que permite que las personas que estén en el lugar del recorrido puedan apreciar la carrera.

Mañana, 5 de noviembre se celebrará este evento el cual tendrá 4.000 participantes y contara con dos recorridos, el primero es de 185 kilómetros y el otro de 91 kilómetros.

Entre los invitados más destacados se encuentra el ciclista Tajed Pogacar bicampeón del Tour de Francia en el 2020 y 2021; el pedalista esloveno arribo a Colombia ayer y fue recibido por Rigoberto Urán en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

La campeona de BMX, Mariana Pajón estará compitiendo por primera vez en esta carrera, ella manifestó: “le dije a Rigo que quería venir porque mi familia va a correr en el Giro, luego me dijo que Pogacar venía y me convenció”.

Quienes deseen conocer más información acerca del recorrido, horarios y cierres viales que habrá por el Giro de Rigo, pueden ingresar al siguiente link: https://www.elgiroderigo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.