Mañana segunda etapa del giro de Italia, 149 kms

El viaje de este domingo en cumplimiento de la segunda etapa del Giro de Italia 🇮🇹, tendrá 149 kilómetros.
La jornada se iniciará en Alcamo y finalizará en Agrigento, ciudad situada sobre una colina en la Costa Suroccidental de Sicilia.
El final de la fracción tiende al ascenso y las posibilidades de victoria están a favor de aquellos ruteros rápidos en el remate.
En el trazado, se disputará un premio de montaña de cuarta categoría , en Santa Ninfa, kilómetro 37.5 y dos Sprint, en Partanna, kilómetro 46.1 y Porto Empedolle, kilómetro 136.9
La clasificación general individual es encabezada por el italiano, Filippo Ganna del Team INEOS Grenadier, actual campeón mundial de la prueba contrarreloj individual.
Entre los favoritos para disputar el título de la Corsa Rosa, Geraint Thomas del Team INEOS Grenadier, compañero del líder, Ganna es el mejor situado en la clasificación, cuarto a 23 segundos del liderato.
Thomas le lleva 26 segundos a Simon Yates del Team Mitchelton Scott; 57 a Alexandr Vlasov del Team Astana; 1-06 a Vincenzo Nibali del Team Trek Segafredo; 1-21 a Steven Kruijswijk del Team Jumbo Visma;1-24 a Jakob Fuglsan del Team Astana; 1-37 a Rafal Majka del Team Bora Hansgrohe.
Los colombianos ocupan las siguientes posiciones , la diferencia es con relación a Filippo Ganna del Team INEOS Grenadier.
49- Fernando Gaviria Rendon (Team Emiratos Árabes Unidos) a 1-19.
73- Rodrigo Contreras Pinzon (Team Astana) a 1-31.
80- Juan Sebastián Molano Benavides (Team Emiratos Árabes Unidos) a 1-36.
149- Einer Augusto Rubio Reyes (Team Movistar) a 2-20.
164- Alvaro José Hodeg Chagui (Team Deceuninck Quick Step) 2-47.
170- Jonathan Restrepo Valencia (Team Androni Giocattoli Sidermec) a 3-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.