Más de 230 mil estudiantes volvieron a las aulas presenciales en Cundinamarca

Más de 276 instituciones abren sus puertas para los mas de 230 mil estudiantes que ingresaron de manera presencial este lunes, niños y jóvenes son recibidos con altas exigencias en cuidados sanitarios, exigiendo desde su entrada el lavado de manos y el tapabocas en posición correcta.

El gobernador de Cundinamarca Nicolas García indico:  “En Cundinamarca garantizaremos todas las medidas de bioseguridad, con una inversión de más de $60,000 millones en mejora de infraestructura, transporte escolar, alimentación para todos nuestros estudiantes: La invitación a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos, es a que lo hagan en los diferentes municipios de Cundinamarca, felices de recibir nuevamente a nuestros estudiantes”.

Así mismo mostró su agradecimiento con todo el personal educativo, desde los rectores hasta los docentes, por su ardua gestión en el año 2021 para lograr un retorno a las aulas del 95%.

A la fecha son 176.934 mil estudiantes matriculados en todo Cundinamarca, con el fin de promover una mejor seguridad, se implementará la ayuda para que cada estudiante complete su esquema de vacunación si no lo tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.