Masivo atraco dentro de un bus intermunicipal de Soacha en el que una persona resultó herida

Entre la vía que conecta los municipios de Soacha y Sibaté, siete personas que iban a bordo de un bus fueron víctimas de hurto.

De acuerdo a los testimonios de una de las víctimas, al parecer tres sujetos armados tomaron el servicio de bus en la zona de El Altico, ubicándose en la parte de atrás del vehículo, las acciones de los sospechosos alertó a varios de los pasajeros debido a ciertas actitudes poco comunes, en las que uno de ellos realizó una llamada telefónica. Unos metros más adelante se subió otra persona quien se ubicó en la parte de adelante.

«En la zona de la empresa Ducales se subió otra persona y se sentó en la parte de adelante, el vehículo siguió avanzando y tres cuadras antes de llegar a Alfagres sacaron los cuchillos y empezaron a amenazarnos a todos diciendo que nos iban a matar y que les entregáramos todo. En ese momento, la mayoría empezamos a entregar los celulares», expresó la víctima.

Durante el robo, uno de los pasajeros opuso resistencia, por lo que luego de forcejear uno de los presuntos ladrones con un arma de fuego le realizó un disparo en la cabeza, por lo que los delincuentes huyeron con sus pertenencias mientras los demás intentaban auxiliar al herido quien aún se encontraba con vida.

La persona herida fue remitida inmediatamente a un centro asistencial por la gravedad del ataque, donde más tarde decidieron remitir al sujeto a un hospital de Bogotá para salvarle la vida, por su parte la Policía Nacional informó que esta persona se encuentra en delicado estado de salud y están en la búsqueda de los tres asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.