Se estrenó «MATARIFE» la esperada serie que promete mostrar supuestos vínculos de Álvaro Uribe con el narcotráfico y paramilitarismo

Imagen: Kienyke

Por: EFE

El 22 de mayo, se estrenó la polémica serie «MATARIFE: un genocida innombrable» escrita y producida por el periodista y abogado Daniel Mendoza.

Según Mendoza, la serie-documental tendrá cinco temporadas y aproximadamente 50 capítulos que no pasarán de los 6 minutos

La serie de Mendoza está basada en las investigaciones de Gonzalo Guillén y Julián Martínez, dos notables figuras del antiuribismo recalcitrante. el primer capítulo, que fue publicado en YouTube ya tiene mas de 3.4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas y mas de 295.000 me gusta. No está claro quién financió la serie, pues la producción de 50 capítulos cuestan dinero. El Centro Democrático ha anunciado que realizará a su turno una serie de documentales para mostrar la realidad del expresidente y su legado.

El 18 de junio la revista «Rolling Stone» publico una nota titulada «Matarife ya tiene fecha de estreno». A lo cual el Centro Democrático, partido político de Álvaro Úribe, respondio con una carta a la afamada revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.