Medidas de restricción para este fin de semana y la semana entrante en Soacha

La administración municipal en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, dieron a conocer las medidas de restricción este fin de semana sábado 23 al lunes 25 de enero, en el municipio de Soacha.

Habrá toque de queda y ley seca general a partir de las 8 p.m del sábado 23 hasta las 4 a.m del lunes 25.

Cabe resaltar que los restaurantes y supermercados de la ciudad, solamente pueden trabajar el servicio de domicilios desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche, de acuerdo al decreto 003 del 15 de enero de 2021.

Los únicos establecimientos autorizados para abrir todo el día, serán las droguerías que estarán prestas al servicio de lss personas que así lo requieran.

Ademas, Saldarriaga Gaviria, anunció que este será el último fin de semana con las medidas que se vienen implementando en el municipio.

A partir del lunes 25 el toque de queda empezará a las 9 pm; esto con el fin de reducir los contagios por covid 19 y seguir con la reactivación económica segura.

También afirmó el alcalde de los Soachunos, que si el comportamiento de los ciudadanos es bueno e igual al domingo pasado, no se tendrá toque de queda general, sino nocturno, pero también se reducirá una hora, » La próxima semana tendremos toque de queda desde las 9p.m hasta las 4a.m» está decisión se toma debido al buen comportamiento presentado por la ciudadanía.

Además se evaluará la posibilidad de alternancia en los toques de queda los fines de semana, es decir un domingo si y un domingo no, «La próxima semana vamos a hacer una prueba, todos a portarnos juicios y vamos a empezar un domingo si y un domingo no, porque no podemos seguir sacrificando la economía. El empleo también es prioridad para este gobierno». Afirmó el alcalde.

El no cumplimiento de las diferentes medidas tomadas por la alcaldía de Soacha, genera sanciones y multas por un valor de $935.000, suspención de la actividad económica y cierre de establecimientos, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.