Messi podría marcharse en 2021 del FC Barcelona

El argentino Lionel Messi paralizó las negociaciones con el F.C. Barcelona para renovar su contrato y  dejar el equipo en 2021 cuando finalice su vínculo actual. 

Messi estaría reconsiderando prolongar su vínculo con el conjunto ‘culé’ debido a que lo acusan de estar peleado con otros jugadores y dirigentes. El argentino tomó la decisión porque dice no querer ser un problema para el club. Además, estaría cansado de las constantes filtraciones de información que salen del propio club sobre sus supuestos enfrentamientos con compañeros y dirigentes, y tampoco está contento con que se lo haga responsable de decisiones en las que él no tiene nada que ver, como la salida del anterior entrenador, Ernesto Valverde.

Sin embargo, Mundo Deportivo señala que en el club catalán tiene preparada una oferta con el sistema de 1+1 que prolongaría la estadía de Lionel en el equipo hasta el 2023. 

Aunque hace unos días Messi celebró su gol número 700 de su carrera con el Barcelona donde ha debutado 10 Ligas de España, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de la UEFA y 3 Campeonatos del Mundo a nivel de clubes.  Alzó 6 veces el Balón de Oro y se quedó con la Bota de Oro en 6 ocasiones.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.