Miembros de ‘Primera Línea’ sabotean estaciones de TransMilenio

En vídeo quedó registrado el momento en el que miembros de la ‘Primera Línea’ ingresan a una estación de TransMilenio incitando a colarse.

En la localidad de Usme en Bogotá, durante manifestaciones, miembros del movimiento ‘Primera Línea’ entraron a la estación de buses articulados en la troncal de Usme, en los que se evidencia como un grupo de personas permite el acceso al sistema por medio del torniquete para personas de movilidad reducida.

Aunque algunas personas tenían la tarjeta para pagar el pasaje en sus manos, aprovechan que la ‘primera línea’ estaba haciendo de las suyas y pasan colándose por la estación, algunas de las personas se justificaban en el hecho del costoso pasaje, el mal servicio y la ausencia de buses para cometer la acción.

Otro hecho similar se evidenció en la localidad de Kennedy, en la zona de Patio Bonito, en el que varios jóvenes hacían el llamado a las personas para colarse, esto como modo de protesta por el mal servicio que algunos usuarios de TransMilenio. «Sigan, esto es por un servicio tan ineficiente.» Afirmó una mujer quien llamaba a las personas a no pagar el pasaje de buses.

Luego de los sucesos, algunas autoridades confirmaron ante medios de comunicación que varios de los miembros de ‘primera línea’ que hacían de las suyas fueron detenidos. Entre ellos, había varios menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.