Mientras yo sea el presidente de Santa fé, no dejaré ingresar hinchas de Nacional al Estadio El Campín: Eduardo Méndez

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se pronunció tras los incidentes en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá y afirmó que no dejará que los hinchas de Atlético Nacional vuelvan a ingresar al escenario capitalino.

En una entrevista al canal Win Sports, Eduardo narró cómo se dieron los hechos y culpó a la barra de Nacional de causar los desmanes: “Unos hinchas de Nacional que abordan una tribuna familiar, le pegan a unos niños e hieren a otros”, indicó inicialmente.

Posteriormente el directivo aseguró que mientras él sea el presidente de Santa Fe, no permitirá que estos hinchas ingresen al estadio: “Eso no puede pasar, son unos desadaptados, no deberían de venir al fútbol. Para esta hinchada, mientras que yo sea presidente y voy a consultar con la junta directiva, nunca pueden volver a entrar al estadio».

Pero el cuadro ‘cardenal’ quiere ir más allá y hacer que los responsables paguen, y anunció por medio de un comunicado de prensa que los abogados del club denunciarán por tentativa de homicidio a los agresores del hincha que fue brutalmente golpeado en el piso por tres aficionados del ‘verde’ paisa.

«Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso, que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidas en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas», indicó inicialmente el comunicado.

El cuadro ‘rojo’ de la capital rechazó los actos de violencia en el que muchos niños y personas mayores se vieron afectadas: «Rechazamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera de los estadios, debemos vivir el fútbol en paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.