Millonarios y Águilas Doradas son lideres en los cuadrangulares de la Liga BetPlay II

Se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada del torneo finalización.

La primera ronda de los cuadrangulares finales del fútbol en Colombia se llevó a cabo durante este puente festivo.

En el grupo A Santa Fe y Millonarios compartían el liderato con 4 puntos, el equipo cardenal era primero debido a que en la fase todos contra todos clasificó primero, esto hace que el equipo rojo tenga el punto invisible. Santa Fe recibió en el estadio El Campin al Junior de Barranquilla, durante el primer tiempo Santa Fe fue superior a su rival, sin embargo no logró concretar las opciones que tuvo de gol. La jugada polémica del partido se presentó a los 57 minutos, ya que el arbitro Alexander Ospina no sanciono penal a favor del equipo local. El partido finalizó 0-0.

Por su parte Millonarios oficio como local ante el Pereira, el club embajador supo aprovechar su condición de local y derroto al Pereira, con un autogol en el primer tiempo, el segundo gol vino antes de finalizar el primer tiempo por medio del jugador Carlos Andrés Gómez. Millonarios gano 2-0 y ahora es el nuevo líder de su cuadrangular con 7 puntos, seguido por Santa Fe con 5, Pereira con 3 y Junior con 1.

La próxima jornada será el miércoles, 16 de noviembre en ella Millonarios visitará al Pereira y Santa Fe viajará a Barranquilla para jugar ante Junior.

En el cuadrangular B, Águilas Doradas venció 1-0 al Medellín y América como local gano 1-0 al Pasto. Con estos resultados Águilas Doradas es líder solido de su grupo con 9 puntos, seguido por Medellín con 4, América con 3 y Pasto con 1 punto.

El jueves, 17 de noviembre Medellín recibirá a Águilas Doradas y Pasto como local enfrentará al América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.