Mototaxista evitó robo de motocicleta propinando certero golpe a ladrón con un casco

La situación de inseguridad es un problema grave que deben padecer a diario millones de latinoamericanos que salen a las calles temerosos de convertirse en víctimas de los asaltantes que viven al acecho esperando encontrar un incauto y desprevenido transeúnte, o sencillamente, atacar por la fuerza y con armas a quien quieran despojar de su dinero y pertenencias.

Brasil, la gran nación suramericana, afronta una difícil situación de violencia e inseguridad en las calles, hace unos días se difundió el caso de una operación policial en una favela de la populosa ciudad de Rio de Janeiro (zona deprimida de la ciudad) que arrojó el trágico saldo de 8 personas fallecidas.

En un caso que es noticia gracias a las redes sociales, un delincuente se convirtió en centro de atención, porque un robo, que al parecer había logrado realizar, se frustró debido a la reacción de un ciudadano, quien mediante un fuerte golpe evitó el cometido del ladrón.

Un video de una cámara de seguridad en el estado de Pernambuco captó el momento en el que un hombre decidió frustrar el robo de una motocicleta asestando un fuerte golpe en la cara del delincuente arrojándole un casco de motocicleta.

El hombre que arrojó el casco era un mototaxista del lugar que se percató cuando a un compañero suyo le era robada la motocicleta, entonces, aguardó a que el ladrón se acercara sobre el vehículo que acaba de sustraer y con calma y calculando perfectamente arrojó su propio casco a la cara del delincuente, la cual estaba desprotegida, porque no llevaba puesto el casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.