fbpx

Mujer denuncia que su expareja la quiere asesinar

Una joven que habita en la localidad Rafael Uribe Uribe asegura estar desesperada, ya que su expareja sentimental la acosa constantemente y la amenaza con asesinarla si no regresan; la mujer afirma que la situación está en conocimiento de las autoridades pero no le brindan la protección necesaria.

La joven, además confirmó que en ocasiones preliminares el sujeto ya había atentado contra su vida, ya que hace varios meses le propinó cinco puñaladas y varios golpes, motivo por el cual perdió algunos dientes. Ahora, el señalado la llama y le grita palabras grotescas y amenazantes, advirtiéndole que comprará un arma de fuego para ir a buscarla.

Además de las amenazas contra su vida, la joven teme por la integridad de su hijos, quienes también se han visto involucrados en la obsesión enfermiza que posee el hombre.

Por otro lado, la joven afectada argumentó que su agresor vive también en la localidad Rafael Uribe Uribe, exactamente en el barrio Marco Fidel Suárez, ya que a pesar de las demandas, el hombre sigue campante por la ciudad y la justicia no ejerce ningún tipo de sanción sobre él; por lo que hoy, ella teme por su vida y por la de los menores a su cuidado. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS