Mujer flotando en las playas de Puerto Colombia fue rescatada

 Aún se desconoce el por qué  Angelica Gaitan de 46 años de edad se encontraba flotando a más de dos kilómetros de las playas de Salgar, en Puerto Colombia 

Pescadores  sorprendidos lanzaron un salvavidas a la mujer que boca arriba logró flotar ,lograron subirla a la embarcación y llevarla a tierra firme para que le prestaran los primeros auxilios. Ya en tierra, los pescadores con el apoyo de bañistas lograron, en un vehículo particular, trasladarla hasta un centro asistencial, ante la demora de una ambulancia.

La enfermera Jefe del Hospital de Salgar Karina Muñoz, confirmó que la mujer llegó hacia las 7:45 de la mañana al centro asistencial inconsciente pero que médicamente logró estabilizarse.

«Ya está bien, puede caminar, estaba sufriendo de hipotermia», indicó. 

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que la mujer había tenido problemas familiares luego de una separación con su compañero sentimental.

«También quedó sin cobertura de la EPS por lo que tuvo inconvenientes con un hogar de paso donde se encontraba en Barranquilla y durante los últimos dos días había quedado en la calle, por lo que habría intentado quitarse la vida», señaló.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.