Murió Alexánder Balanta exfutbolista colombiano por coronavirus

El exfutbolista colombiano Alexánder Balanta había sufrido una trombosis en una pierna hace tres meses y se contagió de covid-19 en un hospital de El Alto, ciudad vecina de La Paz. 

Una complicación cardiorrespiratoria provocada por el coronavirus, informaron este domingo medios locales. 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresó en un comunicado «sus más sentidas condolencias a la familia» de Balanta.

Balanta de 42 años de edad militó en el desaparecido club Iberoamericana de la primera división y en otros clubes de aficionados, estaba radicado en Bolivia desde el año 2000. 

Al menos unos cinco jugadores de la primera división dieron positivo al virus, entre ellos el goleador del seleccionado nacional, Carlos Emilio Lampe.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.