Nairo Quintana anuncio que no continuará en el equipo Arkea-Samsic

El ciclista colombiano estuvo durante tres años en el equipo francés.

Mediante un video Nairo Quintana dio a conocer que no seguirá siendo parte del equipo Arkea-Samsic al cual arribo como la gran figura, después de haber pertenecido a las filas del Movistar. Quintana manifestó.

“No continuaré con el equipo Arkéa Samsic para las próximas temporadas”, fue el testimonio de la gloria del ciclismo colombiano, Nairo Quintana, quien en la tarde de este viernes ha dado a conocer a la opinión pública la terminación de su historia con la escuadra francesa.

Nairo expreso su agradecimiento al equipo francés con las siguientes palabras: “quiero comentarles nuevas noticias… quiero agradecer al equipo Arkéa Samsic por estos tres años, donde pudimos tener muchas carreras que ganamos, otras que perdimos, pero pude entregar toda mi experiencia y aprendizaje a un equipo”.

Respecto a su futuro en el ciclismo Nairo indico que seguirá pedaleando y que próximamente se conocerán noticias acerca de su futuro deportivo.

También se refirió acerca del caso que enfrenta por supuestamente haber utilizado Tramadol en el Tour de Francia 2022, el ciclista señalo: “he presentado mi defensa ante el TAS, sigo trabajando con mi grupo de abogados y de defensa, soy optimista porqué soy honrado, honesto y quiero defenderme por eso mismo”.

Nairo obtuvo 11 victorias con el Arkea-Samsic, además fue fundamental para que este equipo obtuviera los puntos necesarios para lograr un cupo en el World Tour 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.