«Narcopelucas» la nueva modalidad para transportar cocaína desde Colombia

Se descubrió una nueva modalidad para transportar Cocaína de Colombia al exterior, todo se logró gracias a la policía quien descubrió a varias mujeres intentando sacar esta sustancia a través de narcopeluclas.

Según versiones de las autoridades una mujer con una larga cabellera pasa uno de los filtros del aeropuerto de Rionegro, Antioquia y es vigilada desde su llegada a la terminal aérea, la mujer mostró extraños comportamientos que llamaron su atención.

“Una ciudadana con origen de la ciudad de Cali y con destino Madrid, España. Se le realiza la entrevista a esta pasajera, preguntas de rutina y, en estas, la señora responde de forma nerviosa y con demasiadas incoherencias”. Mencionó la patrullera Maritza Gordillo, perfiladora de la Policía Antinarcóticos.

“Se le observan algunos elementos extraños en su cabellera y en su parte íntima le hacemos el control a profundidad y se le observa 35 elementos de forma cilíndrica envueltos en cinta de color negra”. Apuntó.

La captura de dos mujeres cuando pretendían sacar dos kilos de cocaína camuflados en extensiones de cabello con destino a Europa”. Así lo mencionó el coronel Carlos Potes, jefe de control portuario y aeroportuario.

Las colombianas capturadas hacen parte de 230 pasantes de droga capturados durante el 2022, 40 más que los detenidos el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.