Niño de seis años se sacrificó para salvar a su hermana de un perro

«Si alguien debía morir era yo», dijo el pequeño que recibió 90 puntos de sutura por sus heridas.


La actitud heroica de Bridge Walker, que se interpuso entre un perro agresivo y su hermana más pequeña, generó elogios a nivel mundial. Los hechos se produjeron en Wyoming, Estados Unidos, cuando el pequeño de seis años de edad jugaba junto con su hermana y el animal se lanzó contra de ella.

La reacción de Bridge fue muy valiente, sin embargo, el perro terminó atacándolo, causándole varias mordidas en la cara y otras partes del cuerpo. Recibiendo 90 puntos de sutura.


La historia se conoció gracias a la tía del héroe que publicó en redes sociales fotos de su sobrino. La mujer comentó que después del ataque, el niño tomó a su hermana de la mano y la llevó a un lugar para resguardarse. Así mismo, los dueños del perro se portaron muy bien con ellos y que les han brindado toda su ayuda durante su proceso de recuperación.


“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, le dijo el héroe a la familia. El Consejo Mundial de Boxeo lo hizo campeón honorario.
“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridge Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridge, eres un héroe”, escribió la entidad.

El niño ha necesitado varias cirugías plásticas para reconstruir su rostro y también por las heridas en los brazos y el torso. El único pedido que ha hecho la familia es que los actores de ‘Avengers‘, película favorita del pequeño, le envíen un mensaje.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.