fbpx

No cesan los hurtos de bicicletas en el municipio

Soacha sigue siendo victima de agresiones y hurto de bicicletas, los delincuentes ya tienen su amenra de hacer el robo, esperan a la victima en esquinas o escondidos tras postes para luego atacar y no basta con tomar lo material, también causan gran daño en la vida de las personas.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el barrio Eugenio Díaz, “A un amigo le robaron la bicicleta hace 15 días bajo esta modalidad. Le salieron dos ladrones en una esquina, uno se le lanzó con un palo, lo tumbó, y luego otro muchacho le apuntó con un arma. Le robaron la bicicleta”, dijo Ernesto Parra, residente del centro de Soacha.

Y es que los habitantes aledaños al denominado Campo de los Locos coinciden en afirmar que la zona es muy peligrosa y que son muchos los casos donde los delincuentes golpean a las personas por robarse las bicicletas, por eso pidieron apoyo de las autoridades y más presencia de la policía en el sector.

Así las cosas, una vez más se evidencia que el robo de bicicletas en Soacha sigue disparado y que las autoridades poco hacen para evitarlo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS