No habrá toque de queda este puente festivo del 14 al 17 de agosto en Soacha

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, anunció que este fin de semana de puente festivo, no habrá la medida de toque de queda en el municipio de soacha; esto con el fin de salvar la economía en la ciudad.

Cómo modelo de alternancia, un fin de semana si habrá toque de queda, el otro no, este fin de semana por ejemplo no tendremos esta medida de toque de queda.
Sabemos que la situación del covid-19 está difícil en nuestro municipio, pero no podemos tener el comercio cerrado le solicitamos a los habitantes que si no tienen que salir a nada, no lo hagan, quedesen en casa, guardemos el distanciamiento social y, evitemos aglomeraciones. Siguiendo las normas de bioseguridad, el uso del tapabocas y evitar aglomeraciones y lavando nos la manos, así evitaremos más contagios.
Mañana se darán a conocer las medidas del pico y cédula para comprar y mercar y para el ingreso a transmilenio la próxima semana.

Hay muchos contagios en la ciudad, cada cual y cada quien tenemos que ser responsables de sí mismo y, pensar en nuestras familias y que no podemos llegar a contagiarlos
Debemos ayudar a que el comercio no se caiga y a salvar los empleos de nuestros ciudadanos.
Recordemos que el departamento de Cundinamarca anunció el plan candado, es decir, no se puede entrar ni salir de la ciudad para otros municipios. Debemos acatar las medidas, debemos estar pendientes de lo que manden el gobernador, el presidente y, el alcalde.
La alternancia es un fin de semana con toque de queda y el siguiente no. puntualizó el alcalde de los Soachunos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.