No hay nuevas restricciones a la movilidad en Cundinamarca

Secretario de Transporte aclara que informaciones sobre nuevas medidas en municipios de Cota, Mosquera, Chía y Funza no son oficiales.

Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad Departamental se hace un llamado a los ciudadanos a que hagan caso omiso a informaciones sobre una nueva restricción a la movilidad en algunos corredores viales de Cundinamarca.

Al respecto, el Secretario Jorge Godoy explicó: “Estamos enviando un mensaje a todos los transportadores, porque recientemente ha surgido una información de una restricción conjunta entre Cota, Mosquera, Chía y Funza para vehículos de carga. Informamos que dicha restricción no existe, que existen las restricciones que siempre han operado en estos municipios, y que la Secretaría de Movilidad no ha generado ninguna restricción adicional para los corredores”.

En ese sentido, la Administración Departamental invita a que todos los transportadores hagan caso omiso a esa información y continuar operando de la misma manera que lo han hecho en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.