«No soy de los que se quedan callados.» Indicó un ciudadano que golpeo a un sujeto por defender a una mujer

En Bogotá, un hombre presuntamente golpeó a una mujer, la acción ocasionó que los testigos reaccionaran y atacaran al abusador.

En redes sociales se viralizó el caso, luego de que algunos de las personas que se encontraban en el lugar grabaron el suceso, de acuerdo a las publicaciones de quienes presenciaron el suceso, el agresor atacó a la mujer mientras caminaban por la calle.

De acuerdo a Orlando Santiago, uno de los que golpeó al presunto agresor sintió indignación y decidió defender a la mujer, «Simplemente yo no soporto eso, no soy de los que se quedan callados ante una injusticia.» Afirmó Orlando en sus redes sociales.

Posterior a la publicación del vídeo, Orlando Santiago, pidió disculpas por actuar de forma violenta pero al ver el suceso simplemente reaccionó, por un lado hubo un sector que defendió su actitud, mientras que otro rechazaron la violencia e hicieron un llamado para que haya más presencia de policías en las calles de Bogotá.

El suceso se suma a otros actos de violencia contra la mujer que se han venido denunciando en el transcurso del mes, por lo que la indignación por parte de diversos sectores sociales aumenta y sobre todo al existir ausencia por parte de las autoridades ocasiona que muchos ciudadanos reacciones ante presuntos actos de ataque contra las mujeres.

Los vídeos publicados fueron eliminados por algunos usuarios y por su parte Orlando borró algunas de las publicaciones que realizó sobre el suceso luego de pedir disculpas por su violenta reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.