fbpx

Nueva victima de robo a bicicleta en Soacha

La delincuencia en el municipio no disminuye, ni siquiera con el apoyo de fuerza que llegó al municipio por parte de la alcaldía. Las victimas mas populares son los ciclistas, este nuevo hurto ocurrió en la vía Indumil, cerca de Torrentes.

“Venía de Ciudad Latina y me dirigía a Terreros a encontrarme con unos amigos, pero como tres cuadran adelante del batallón me salieron dos tipos y me robaron la bicicleta. Primero uno se me atravesó y me hizo caer y luego otro, que venía en bicicleta, me amenazó con una navaja para que no reaccionara” así dio a conocer su testimonio Juan José Pinto, víctima de los delincuentes.

También se presentó un caso de robo el pasado lunes en Compartir, sobre la autopista Sur. Lo que asegura la víctima, un joven de 20 años, es que dos sujetos lo intimidaron con cuchillos y le robaron la bicicleta justo cuando un bicitaxi se le atravesó y lo hizo frenar. Por fortuna no recibió heridas.

Estos dos casos muestran que la delincuencia sigue haciendo daño sin importar el anuncio de más policías para la ciudad, teniendo en cuenta que el robo de bicicletas en Soacha no es la única modalidad de este tipo de delito. Esta semana se reportaron también atracos a transeúntes, viviendas y al transporte público sobre la autopista Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS