Nuevas jornadas de manifestaciones para este 28 de abril

En conmemoraciones a las protestas realizadas el pasado 28 de abril por las inconformidades de la ciudadanía con relación a la Reforma Tributaria, para este año se organiza una nueva jornada de manifestaciones que busca movilizar a una amplia población del país, especialmente en Bogotá y Cali. 

Estas jornadas que se adelantarán en unos días ya causan preocupación en algunos sectores; y así como ya se empiezan a alistar los manifestantes, también la Policía Nacional genera planes de contingencia para controlar los posibles desmanes que se puedan llegar a presentar. 

Este 25 de abril, se desarrolló una reunión de Comandantes de la Policía a nivel nacional, convocada por el director de la entidad, General Jorge Luis Vargas, con el objetivo de comentar las directrices que se implementarán en las movilizaciones previstas para el próximo 28. La institución alertó sobre posibles disturbios y actuaciones delictivas contrarias a la manifestación pública y pacífica. 

En Bogotá, ya se definieron algunos puntos de encuentro, para los ciudadanos que deseen ser partícipes de esta convocatoria en la capital del país se acerquen. Los lugares en los que se han puesto cita son: 

  • Parque El Pórtico en la localidad de Suba a partir de las 8:00 am. 
  • Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la plazoleta de la sede tecnológica y a partir de las 2:00 pm.
  • Frente a la sede de la Fiscalía General de la Nación a partir de las 10:00 am.
  • Puente Tierra del Sol en la localidad de Engativá y a partir de las 10:00 am.
  • Universidad Nacional de Colombia a partir de las 11:00 am. 
  • Banderas a partir de las 10:00 am. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.