Nuevo caso de abuso sexual: «me encuentro en un hospital porque fui violada»

Una joven de de 19 años denunció que un estudiante de la Universidad Gran Colombia abusó sexualmente de ella.

La víctima, una estudiante de la carrera de de quinto semestre de Administración de Empresas, identificada como Sara Daniela Hincapié, publicó un vídeo en el que denuncia los hechos, en los que un presunto compañero de la universidad habría abusado de ella, el vídeo publicado el pasado sábado 12 de noviembre, indica que el día anterior fue abusada.

Los hechos ocurrieron luego de que Daniela saliera de la universidad con unos compañeros, los cuales se reunieron para bailar sin embargo estos se fueron y quedó con una amiga y un desconocido, quien se presume la llevó a su departamento luego de la fiesta para abusar de ella.

«Me encuentro en el hospital porque fui violada. Salí de la universidad y fui a tomar con unos amigos pero ellos se tenían que ir. Entonces una compañera me presentó a tres muchachos y seguimos tomando con ellos. Yo de boba, de pendeja, de todo lo que ustedes quieran accedí y me fui para el apartamento», relató.

La madre también afirma que la universidad no ha querido darle la cara para enfrentar el problema y tomar las acciones correspondientes. “Nadie de las directivas me dio la cara. No he recibido apoyo de la institución. Ni siquiera recibí una llamada a preguntarme como está su salud mental y física. Después de expresar eso una psicóloga de la Gran Colombia me llamó pero ocho días después es demasiado tarde”, indicó la madre de la joven.

Por su parte, la Universidad La Gran Colombia, envío un comunicado oficial criticando los hechos y creando un canal de colaboración con la víctima, además de permitir que se realice la respectiva denuncia frente a lo sucedido.

Lo ocurrido ha llevado a que estudiantes de la universidad, protesten al frente de las instalaciones, exigiendo justicia y que no se repitan más este tipo de actos, en lo que este presunto abusador se aprovechó de estado de la joven para forzarla a cometer actos sin su consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.