Nuevo caso de feminicidio en Bogotá en el que un hombre asesinó a su madre

En la localidad de Bosa en Bogotá, un hombre de 26 años asesinó con una piedra a su mamá, Ana Isabel Rojas y a su perro.

El hecho se registró sobre las 10:00 p.m. en Los Naranjos, en la localidad de Bosa, donde un hombre de 26 años identificado como Brayan Steven Durán; quien de acuerdo a las autoridades sufre problemas de esquizofrenia, tuvo un ataque de pánico luego de una pelea, en el que con una piedra arremetió contra su madre y su mascota de raza french poodle que intentó defender a su dueña.

Momento de la captura del sujeto

Acto seguido, el señalado salió de su residencia y trató de lanzarse hacia un bus de TramsMilenio. Aunque fue frustrado en su intención suicida por uniformados del cuadrante. De acuerdo a los vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido decidieron llamar a las autoridades que hizo presencia de inmediato y cercó la zona.

«El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado», aseguró el Coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Debido a la patología del presunto asesino, se espera ver en que lugar será recluido con base a la orden de un juez y en el que se investigará más a profundidad los sucesos.

Aún así desde la alcaldía de Bogotá, se indica que la tasa de asesinatos ha ido disminuyendo en la ciudad, en el que se registraron 42 casos de homicidio en enero, una tasa muy baja a comparación de meses anteriores, representando una tasa del18% con respecto al mismo período de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.