Nuevo caso de violencia en Bogotá: un hombre asesina a su esposa

En la localidad de Santa Fe en Bogotá, ocurrió un hecho en el que un hombre asesinó a su esposa y posteriormente el se quitó la vida.

El agresor identificado quien fue identificado como Jeison Andrés, de 29 años de edad, venía discutiendo de forma constante con su pareja Kelly Dayana, de 24 años. Al parecer el sujeto en esta ultima ocasión reacciono atacando a su pareja sentimental con un cuchillo quitándole la vida.

Luego de que Andrés cometió el crimen decidió llamar a un familiar para confesar el suceso, más tarde en el edificio ubicado en de la calle 18 con carrera cuarta de la capital, exigió la apertura de la terraza en el piso 20 en recepción, donde más tarde subiría para lanzarse del edificio quitándose la vida.

Edificio en el que ocurrieron los hechos

El acto de suicidio dejó a los residentes y trabajadores del sector sorprendidos, luego de que el cuerpo de Andrés golpeara contra el suelo. «Escuchamos el golpe y cuando nos asomamos, todos corrían dentro del edificio hacia el patio interno. El rumor corrió rápido porque todos salían diciendo que un ‘man’ se había lanzado desde la terraza. Lo que no pensamos era que había asesinado también a su novia.» Afirmó una de las personas testigos de este suicidio.

Lo que se pudo recolectar por parte de las autoridades es que ya era una constante los conflictos entre pareja, en los que de acuerdo a vecinos era algo que se presentaba a diario, «lo único que pudimos escuchar un día era que él le reclamaba a ella por otra persona, estaba como celoso. Creemos que eso fue lo que desató la pelea.» Afirmó una de las vecinas quien lograba escuchar las discusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.