Nuevo resultado sorpresivo en el Mundial, Alemania perdió con Japón

La Selección Alemana fue derrotada 2-1.

Después del batacazo que se dio ayer por el grupo C, en el que Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita, hoy se presentó una nueva sorpresa en esta Copa del Mundo con Alemania quien es una de las candidatas para quedarse con el trofeo.

Alemania quien se encuentra en el grupo E, enfrento a Japón. Los alemanes llegaban como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos; antes de iniciar el partido cuando los 11 titulares de Alemania se tomaban la foto oficial, decidieron taparse la boca, esto como señal de protesta contra la FIFA por no dejarles usar el brazalete arcoíris.

El primer tiempo del partido dejo a Alemania como ganadora parcial, esto lo consiguió con un gol de penal anotado por Ilkay Gundogan, los alemanes pudieron haber ampliado la ventaja, pero desperdiciaron varias opciones de gol. Con el 1-0 a favor de los europeos terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo Japón salió a disputar cada balón, mostrando un juego ofensivo que buscaba descontar la diferencia, esto lo consiguieron al minuto 75 por medio de Ritsu Doan. Los japoneses siguieron atacando y lograron la victoria con anotación de Takuma Asano al minuto 83, decretando el 2-1 definitivo a favor de los asiáticos.

El domingo, 27 de noviembre Alemania jugara contra España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.